Tienes un plazo de 14 días para devolver tu compra desde la recepción del mismo,si la devolución se debe al desistimiento o cancelación del pedido, te devolveremos el importe del producto. Sin embargo correrán por tu cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución. Sólo se aceptará la devolución de productos sin abrir y en su embalaje original.
Si te llega el paquete golpeado o la caja deteriorada tendrás que indícarlo en el albarán del transportista tan solo anotando “con daños” junto a tu firma, si además el contenido está en mal estado contacta con nosotros para darte la mejor solución. La revisión de la mercancía tiene que ser en 24h posterior a la llegada para poder efectuar reclamación al transporte.
Reclamaciones posteriores no se atenderán. Para ello tienes que ponerte en contacto con nosotros para indicarte el modo de hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@poompa.es o al tlf. (+34) 661188036
Así mismo si la devolución del pedido se debe a una causa imputable a Poompa, te devolveremos el importe del producto o te lo cambiamos por el mismo producto en buen estado y los gastos correrán por nuestra cuenta.