REFORESTAMOS GRACIAS A TÍ
Reduce tu huella ambiental colaborando en nuestro proyecto junto a Tree Nation
1 PEDIDO = 1 ÁRBOL PLANTADO = 50KG MENOS DE CO2 = UN PLANETA VIVO

Haz tu pedido y recibe un email de Tree Nation.

Haz clic en “Plantar un árbol”.

Descárgate tu Certificado de Plantación y descubre dónde se ha plantado y que especie.
“Ya hemos compensado más de 15 Toneladas de CO2 en nuestro primer año”
¿Sabías que cada año se talan 15 billones de árboles en el mundo?
Los bosques son el pulmón de la tierra, y la deforestación es una de las grandes amenazas de nuestra época.
Los árboles absorben y almacenan el dióxido de carbono que está libre en la atmósfera. De hecho, Los bosques del mundo contienen 238 Gt de dióxido de carbono en su biomasa, mientras el carbón total contenido en la biomasa, madera muerta, basura y suelo representa aproximadamente un 50% más que el carbono presente en la atmósfera (Fuente: PNUMA)
La pérdida de bosques naturales en todo el mundo tiene un mayor impacto en las emisiones globales de efecto invernadero que todo el sector del transporte. Por eso, frenar la deforestación es la mejor manera de reducir las emisiones y evitar los efectos de la crísis climática.
Consecuencias de la deforestación

Contaminación
La contaminación es la principal causa de mortalidad en los países en vía de desarrollo. Los árboles producen oxígeno y además absorben CO2 y otros gases nocivos.

Extinción de especies
El 30% de la fauna y el 60% de la flora mundial están en peligro de extinción. Los bosques son el hábitat de la mayor parte de nuestra diversidad.

Desertificación
Un billón de personas están amenazadas por la desertificación, una de las principales causas de la pobreza mundial. Plantar árboles es el camino más eficiente para detenerla.

Inundaciones
Causa de miles de muertos y pérdidas de millones de € cada año en todo el mundo. Las raíces de los árboles acumulan agua y evitan la erosión del suelo.