Quienes somos

Hola¡

Soy Lucia y soy la fundadora de poompa cosmetics, tengo 32 años y soy de un pueblo de Cáceres.

Tanto en mi niñez como en mi adolescencia, nunca fui una chica que le preocupara su imagen, por ello siempre iba contenta con mi cara lavada por la vida. Mi lema desde bien pequeña fue “Quien quiera estar conmigo, tendrá que quererme como soy” y 32 años llevo cumpliéndolo a raja tabla. Y a esto se añadía que odiaba ponerme cualquier cosa en el cuerpo, fueran cremas, maquillajes etc.

LO NATURAL FUÉ MI DECISIÓN

Hace 3 años me diagnosticaron psoriasis causado por químicos artificiales a los que estaba expuesta diariamente por mi trabajo. La dermatóloga me mandó una crema artificial… carísima y cada noche tendría que dormir envuelta en plástico… mi lógica me dijo que un problema provocado por algo artificial no tendría la solución algo artificial… Así es que decidí comprarme un jabón natural para el cuerpo. Literalmente, a los dos días de su uso empezaron a desaparecer todos los granos de mi cuerpo hasta el día de hoy, que no he vuelto a tener ningún brote más a pesar de mantener mi trabajo. Ese año mi mente hizo un click, que me llevó a investigar más productos que podía cambiar en mi día a día y como soy una persona muy emprendedora, decidí crear mi propio proyecto.

Nuestros valores

Como no puede ser de otra forma, cuando hablo de natural, no puedo dejar de lado que conlleva ese pensamiento. Conlleva respeto por el medio ambiente, por los animales, por las personas, de ahí que poompa naciera directamente con unos valores muy marcados y sin los cuales no tendría sentido este proyecto. Poompa respeta el medio ambiente no usando plástico en su packaging, plantando un árbol junto a Tree nation por cada pedido que hagas para compensar nuestras emisiones de Co2, fabricamos íntegramente en España, con materia prima nacional prácticamente en su totalidad. Obviamente no testamos en animales y fabricamos en pequeños laboratorios de artesanos que llevan toda la vida dedicándose a crear increíbles productos para el cuidado de la piel, ayudando así a pequeñas empresas, con una dilatada experiencia y amor por la naturaleza.

Quienes son ellos

Aquí os presento a alguno de nuestros fantásticos artesanos 🙂

Esther y Pablo en su laboratorio de Toledo

Esther y Pablo, integran su amplia experiencia en el ámbito científico y tecnológico para hacer creaciones increíbles. Desde el diseño hasta la elaboración y presentación final de nuestros productos, mantienen un modo de trabajo que se basa en el rigor científico, el uso de materias primas de cercanía, la producción de pequeña escala artesanal y sostenible y la implementación de estrategias innovadoras que nos acercan a objetivos como productos «residuo cero» o procesos de «economía circular».

Todo ello con la finalidad de conseguir la mejor cosmética e higiene natural, efectiva, funcional, sencilla y adaptada a las personas.

C

Te entiendo

Como yo, sois muchxs las que tenéis diversos problemas en la piel, el pelo… y en poompa cosmetics os ofrecezco la oportunidad de probar productos de altísima calidad, para que consigas cuidarte de la forma más natural posible y además no solo te estés ayudando a ti misma, que es lo primero, sino también al planeta, a los animales, a los artesanos y en definitiva te sientas una bellísima persona por dentro y por fuera.

Lo natural es mi decisión, ¿y la tuya?

Visítanos

Si quieres conocernos en persona, siempre podrás venir a visitarnos a nuestra primera tienda física ubicada en San Fernando, Cádiz.

¡Estamos deseando conocerte!