Ventajas Poompa

Ventajas por ser cliente de Poompa

  • Muestras gratis con cada compra en Poompa queremos que pruebes todos nuestros productos, porque creemos mucho en ellos y en sus propiedades beneficiosas para la piel. Por eso, en cada pedido te enviaremos algunas muestras gratuitas para que puedas probar productos nuevos y si te gustan los compres en el siguiente pedido.
  • Gastos de envío gratuitos Te ofrecemos un transporte entre 24 y 78h horas rápido y seguro, contamos con la empresa de transportes Correos y Correo Express. En nuestra tienda online los gastos de envío te saldrán gratis cuando el pedido supere la cantidad de 40 euros, para península. Y si no llegas a esa cantidad, no te preocupes porque tenemos una tarifa muy competitiva.
  • Descuentos y promociones Ofrecemos descuentos y promociones en todos los productos, nuestra tienda online es muy dinámica. Además si así lo desea te puedes suscribir a nuestro Boletín  donde informamos de las novedades, descuentos y consejos.
  • Cupón descuento  con el primer pedido Los nuevos clientes pueden obtener un regalo de bienvenida por su primer pedido , en Poompa le ofrecemos un cupón descuento del 5 % para el primer pedido. Para ello tan sólo tienes que introducir el código NC2020 en tu carrito de la compra y automáticamente será descontado del importe de tu pedido.